Saturday, December 3, 2011

Lobb Celeste Evolution


Palas de Padel PADEL LOBB CELESTE EVOLUTION. Presume de una pala con un excelente diseño y máximas prestaciones por un precio de verdadera risa !!! 
 
La nueva pala Celeste Evo es la evolución lógica de la primera versión de la Celeste y con la Cristal, una linea de palas cuyas características son optimizadas.
 
La Celeste Evo es la evolución lógica de la Celeste, a la que se le ha elevado el perfil hasta los 38 mm y se le han incorporado las tecnologías Full Foam Frame y Wave Frame, evolucionando su forma de redonda a diamante de forma que el punto dulce se encuentre más arriba, favoreciendo el juego mas agresivo que destacan por su ataque y potencia en la pista.
 
La pala Celeste Evolution pertenece a la gama Advance y está dirigida a un tipo de jugador constante, que busca potencia y palas con un amplio punto dulce. Esta gama se caracteriza por su gran manejabilidad lo que permite un juego facil. 
 
Kevlar: Aporta resistencia y la elasticidad a la pala. 
Carbono: En el marco de la pala aporta rigidez, control y durabilidad. 
Punto dulce o sweet spot: Es el mejor punto de la pala para el golpeo de la pelota, consiguiéndose un mayor control del golpe .
Forma: diamante
Perfil: 38mm
Peso: 360-370 gr


No comments:

Post a Comment