Saturday, December 3, 2011

Paddle Coach Tritubox Metal 2012


Evolución de la Tritubox Mix. Esta nueva versión mejorada dispone de Metal Carbon en puntos importantes de la pala para ofrecer mayor rigidez al marco, aumentando asi su potencia en el golpeo y duración de vida de la pala.
 
Debido a estos rezuerzos el peso de la pala es superior a la Tritubox Mix, pero mantiene su balance exactamente igual. Existe la version Tritubox Classic para aquellos jugadores que deseen esta pala con un peso más ligero.
 
El sistema Tritubox reduce y absorbe las vibraciones evitando las lesiones de muñeca, codo y hombro. Las sensaciones de golpeo de esta pala son totalmente diferentes a cualquier pala de mercado.
 
Toque suave, agradable y con un sonido característico gracias a su núcleo de Polyetylene.
 
Otra característica a añadir a la Tritubox Mix es la nueva mezcla de capas de resina y pintura con Dust Titanium, utilizando el nombre de WHITE-SILVER-TITANIUM, que nos agrega protección extra de cara a la duración de la pala.
 
Por último, se le ha incorporado al sistema de laminados progresivos, Progressive Laminated, en la superficie de golpeo, una lámina mas de fibra de vidrio transversal, para aumentar su resistencia a los golpes fortuitos e involuntarios con las delimitaciones de la pista.
 
Ahora se ha incrementado la potencia un 30% con el nuevo núcleo de polietileno trilaminado
 
Es una pala para jugadores profesionales o amater que busquen una pala única en mercado con las mejores prestaciones y facilidades de uso, gracias a su buen balance.
 
38 MM - OVERSIZE - X-Flat SLEDGE 3 FIBER GLASS HIGH GRAMAGE 100%, DUST TITANIUM, NUCLEO 100% COMPACT MIX POLYETHYLENE CORE TUBULAR 100% PURE CARBONO 300GR "TRITUBOX" "OPEN BITUBE" "GRV" "PROGRESS LAMINATED" "3D DESIGN" "4 x 4 ANTITORSION" "TUBULAR FLAT" "COMPACT 3 NUCLEO SYSTEM"


No comments:

Post a Comment