Saturday, December 3, 2011

Paddle Coach Grand Bitubox 2


Nuevo diseño, con tecnologías innovadoras y un molde distinto que la hace completamente nueva y actualizada a los requerimientos de los jugadores más exigentes.
 
La pala se ha redondeado en sus formas para sentir el control y, se ha dotado de una barra central y transversal entre la apertura de los dos tubulares del corazón para sujetar bien la pala, impidiendo la torsión en los golpes fuera del punto dulce y balancear la pala hacia la zona del puño, nivelando su balance y favoreciendo la maniobrabilidad de la misma.
 
Además, está reforzada en zonas estructurales con fibras de alto gramaje y calidad.
 
Con la incorporación del núcleo Mix a este modelo, es notable cómo aumentan las buenas sensaciones de golpeo manteniendo la forma de juego tradicional.
 
Asimismo, las vibraciones se han reducido en un 30%, siendo el toque de bola algo más blando y agradable que el modelo clásico de goma EVA.
 
38 MM - OVERSIZE X-TRA FLAT 3 LAMINATED FIBER GLASS LACADO SPECIAL SHINE 100% COMPACT MIX POLYETYLENE CORE "DOBLE TUBULAR FLAT CRUZADO y ABIERTO" "3 D. DESIGN" "OPEN BITTUBE" "4X4 ANTITORSION" "COMPACT MIX 3 NUCLEO SYSTEM" "GRV System"


No comments:

Post a Comment